viernes, 30 de julio de 2010

FELICIDADES DANI!!!! (A pesar del GRAN retraso) :P

Bueno, pues este es el regalo de bodas de un grupito de locos que se dejan llevar por su imaginación para los señores Daniel Mateo y Elena Ballesteros, que dieron un paso muy importante en sus vidas. SE OS QUIERE!!!!!!!


Quizá la foto no se vea muy bien, pero bueno, se ve, que eso es lo importante.

Y yo me pregunto... ¿qué querrán decir con esos caretos? Muy fácil:

DANI: En q lio me he metido!!!! Y todo por culpa del futbol!!! (Mi paranoia de que tu promesa de si España ganaba el Mundial era casarte.....) :P
PATY: Dani y boda en la misma frase?
MIKI: Ay, q mi niño se hace mayor....
BERTA: Dani se casa....??? *Desmayo*
ANGEL: Que... q te casas? (minutos de silencio)JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ¡NO ME JODAS! JAJAJAJAJJAJAJAJAJ OSTIAS TIO QUE PRINGAOOOO... (Debo decir, en honor a la verdad, q esta frase no es mia, sino de un amigo, porque la cara de Angel no me inspiraba ninguna frase de su estilo)
CASTELLA: No sabes dónde te metes.... Te lo digo por experiencia...
CRIS: Tenemos boda!!! Y yo con estos pelos!!!!!
PAULA: NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! UNA BODA NOOOOO, Q NO TENGO QUÉ PONERME!!!!!!!!!!! (Eso o un bostezo porque la aburren las bodas) XD

Bueno, pues ya está. Esperamos q no te haya sentado mal (si llegaras a leer esto, claro) y q sepas q todos nosotros os deseamos a los dos una vida llena de felicidad :D Por cierto, ¿y nuestros trozos de la tarta? XD

1 comentario:

  1. Que bueeeeeeeeeeeno!! Jajajajajaaja! Me encanta la frase de Patri^^ 'Dani y boda en la misma frase?' jajajaaja! Bueno, y mejor tarde que nunca (es así no? jajjaja! es que yo para los refranes y eso.. soy muy mala jaja) si lo lee igual se echa unas risas...
    Un besico :)

    ResponderEliminar