sábado, 1 de enero de 2011

CAMTASIA

Pues eso, que el Camtasia es un programa (algunos lo conoceréis, otro no, no lo sé) para haces pantallazos en video y audio. Y es lo que buscaba yo, sobre todo de audio, y del bueno, para poder hacer videos de cosas que hago (bueno, hacía) y, bueno, este es el resultado. A algunos os gustará, a otros no, pero como bien dicen, sobre gustos no hay nada escrito. Así que os dejo con cuatro videos, referentes a mis "Fuentes de La Granja" (las Fuentes Monumentales del Palacio y Jardines de La Granja de San Ildefonso, en Segovia):

1.- La Cascada:

2.- La Carrera de Caballos:


3.- Los Baños de Diana:


4.- La Fama:



Y para que podáis apreciar esas fuentes en todo su esplendor, aquí os dejo también el video de estas fuentes cuando fui a verlas este verano:

1.- Cascada:


2.- Caballos:



3.- Diana:


4.- Fama:


Puede que siga subiendo más cosas de estas :P

PD: FELIZ AÑO PARA TODOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

1 comentario:

  1. ¡Que guay, me encanta! *-* Yo estuve hace dos años en La Granja de San Ildefonso de excursión con el instituto, y la verdad que aquello es precioso *-*

    ResponderEliminar