viernes, 21 de enero de 2011

(SEGUNDO) VIAJE A GLOBOMEDIA

Segundo viaje a Globomedia, ayer jueves, con motivo de la despedida de Angel Martín. Me siento como Cristóbal Colón, con sus viajes a América :P
Antes de nada, decir que el evento que envié en tuenti para ir los fans (los que pudieran ir) a despedirnos de Angel fue un rotundo....... fracaso. No vino nadie. Y muy mal, estoy enfadado con todos........ No, no puedo enfadarme, no es mi estilo. Pero es que yo ya lo estaba viendo. Tanto es así que por poco no voy ni yo mismo, porque se preparó una niebla en Segovia que no se iba ni a la de tres. Gracias a Dios que a medíodía empezó a levantarse. Poco después de las dos de la tarde me fui corriendo a la estación de autobuses para poder coger el bus de las dos y media para Madrid. Llegué por los pelos.

Después de más de una hora llegué a Príncipe Pío, cogiendo el metro hasta Las Tablas. Cuando me puse en dirección a Globomedia, ya me estaba haciendo a la idea de que no habría nadie, pero me equivoqué, me encontré con dos chicas (muy majas ellas, a quienes les envío un abrazo), que, aunque no sabían nada del evento, no quisieron dejar la oportunidad de despedirse personalmente de Angel.

Segundos antes, me encontré con que estaban haciendo un sketch de Ángel metiendo cajas en un camión (pasé de largo, no me gusta salir en cámara), pero no he visto el programa pero me da que a lo mejor salgo. Ya lo veré este finde. Bueno, entrabamos rápidamente amistad estas chicas y yo y estuvimos hablando para pasar el rato. A todo esto, vimos a los de Aída salir de los estudios. Vimos a Miren (Soraya) que se hizo fotos con estas chicas (yo no, porque ella dijo que se tenía que meter, pero aun así, se hizo la foto), también vimos irse a Marisol (La "Bim Bam Bum") y a Machupichu (no recuerdo el nombre del actor). E inlcuso vislumbramos la clava de Pepe Viyuela dentro de un coche XD

De repente vimos salir a Alberto, Jose, Mario y Galindo que empezaron a llenar de papeles un coche. Nos quedamos O_O porque vimos que esos papeles estaban llenos de.... bueno, ya lo habréis visto en Internet en las fotos de Globomedia.... ejem.... Entonces llamamos a Alberto, que se acercó para hacerse unas fotos con nosotros


















Cuando terminaron con el coche de Ángel, llegamos a pensar que la "broma" era típica de las despedidas, pero no precisamente de las laborales..... ejem.....




















Cuando terminaron, empezó a salir gente para ver el coche. Se descojonaban mientras sacaban fotos y videos XD Y en eso aprovechábamos nosotros para llamar a la gente para hacernos fotos:




















Yo tenía en mente que, si me hacía una foto con Dani, pondría la misma pose que él, y como mi por el rabillo del ojo que levantó el pulgar, pues yo hice lo mismo, y con careti y todo (imaginándome que él también pondría uno de sus caretos) XD


















Miki y Berta se vinieron a hacer las fotos y los autógrafos (con prisas), ya que Miki nos decía: "Venga, rapidito, que viene". Yo creo que se refería a Ángel, para no perderse su careto al ver el coche.

Mi impresión de Bertak, cuando se acercaba fue: "¡¡¡Qué poca cosa en Berta!!!" O_O Entre que la encontré muy pálida, delgadísima y pequeñica.... Buenom cualquiera al lado de Miki es pequeño y delgado :P


















Aunque no se aprecie en la foto, yo estoy con las rodillas flexionadas porque, sí amigos, Paula es pequeñica (para haceros una idea, mido 1.68-1.70, y contando con que llevaba tacones.... ella digo.....) XD Y nunca olvidaré el comentario que hizo mientras me firmaba el autógrafo: "Qué frío cojones" XD Hombre, es que la chica me llevaba una faldita que.... Pero yo estaba bien, no tenía frío ni nada (y eso que yo soy bastante friolero), pero teniendo en cuenta que cuando llegué a Madrid marcaban 13º (a eso de las 15.30-15.45), y que cuando me salí de Segovia (14.30) marcaban 6º.... Y que llevábamos toda la semana con niebla mañanera, y que a la tarde el frío era de esos húmedos que se te meten hasta lo más hondo del hueso.... Vamos, que yo estaba de maravilla (en todos los sentidos).


















Ángel.... ¡Qué decir de él! Yo me pensaba que no se quedaría. Al ser su úlitmo programa, pues lo mismo estaría el hombre muy sensible y puede que hasta se nos pusiera a llorar o algo, pero no, se vino, se hizo fotos, firmas... ¡hasta habló un rato con nosotros! En fin, que se le va a echar mucho de menos.


















Lo de Particia es buenísimo. Sale. Las chicas me dicen que es ella, pero yo tardé en reconocerla. Me empezaban a decir: "Llámala, Aitor". Yo no me atrevía, pero por la presión y eso la llamé..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PATRICIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Me salió del alma..... Me temo que se enfadó y todo..... :P Cuando arrancó el coche y se acercó a la puerta, me puse de rodillas todo el rato pidiéndola perdón. Y justo cuando me toca el turno de la foto, aparece Miki en la moto... ¡¡¡y se ponen a hablar entre ellos, depreciándome!!! (Y no me extraña, por el grito que la pegué antes). Y yo ahí, apoyado en el coche esperando a que terminen de hablar. Y todos: "No os vayáis vosotros del programa, que valéis mucho"

Pero el gran momentazo fue el final de la conversación:

Miki: Requete, te quiero.
Patri: Y yo a ti, amor
(L)

PD: me queda otra foto-momentazo que estoy a la espera de que la suban estas chicas, y que os va a dejar "tó locos" XD


















No tengo firma de Patri porque eramos bastantes ya, y había una esperando a salir con el coche. Así que no le pedí autógrafo porque sé lo que jode estar con el coche y el de delante esté de palique con gente.

Patri: Chicos, me tengo que ir, que estoy triste. (Oins.....)


















Y estuvimos hasta que Angel se fue, y mientras esperamos, pillamos por banda a Rober (majo él). Y al rato Ángel se fue..... y yo también, para cogerme el bus de vuelta de las ocho.

Por cierto..... Mientras Ángel me firmaba, le pedí un favor..... Un video enviando un mensaje a los fans:



Al principio estuve por decirle: "Ángel, es un vídeo, no una foto", pero me callé porque pillé al momento que sería una de sus coñas XD, y en el momento justo en que habla, estuve por decirle: "*fingiendo llorar* Joder Ángel, que discurso más conmovedor, tío, me ha llegado a la patata" (Por cierto, ¿soy yo o ese guiño del final es matador?)
En fin, gracias por todo Ángel, por estos años de alegrías y risas (y alguna que otra tristeza).


¡¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!!

5 comentarios:

  1. Aiiiins, q bonitoooo, tendría q haber faltado a clase y haber ido. Q super guiño matador!!!!. Ya lo echo de menoooos!

    ResponderEliminar
  2. oh dios mio! ese guiño es matador tioo!!
    me encantaaa, siesk como se le echa de menos ya...
    xcierto Aitor! que no sabia que alfinal ibas a ir!! que way me alegro de que pudieras ir, y disfrutar de ellos ;)
    un besazoo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Aitor, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de lo bien que fuera tu segundo viaje a Globomedia (aunque hubiera preferido que hubiera sido por otro motivo... que no se fuera Ángel, jo), que sin duda lo aprovechastes y lo disfrutastes!
    Y también gracias por grabar a ese gran enano, que todos adoramos... le voy a echar tanto de menos.
    Y el guiño, ¡y que lo digas! Es tan sexy...
    Besazos Aitor!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo de que pudieras ir,que suerte! yo hubiera querido ir pero no me dejaron por el maldito instituto ¬¬ u.u
    Gracias por el video que le hiciste al enano,que grande es! Y el guiño,matador!!! jaja:)
    Ah! te dejo aqui el link de mi blog dedicado a Ángel,por si quieres pasarte^^
    http://angelmartinblog.blogspot.com/

    Un besazo!:)

    ResponderEliminar