martes, 28 de junio de 2011

UN AÑO

Bueno, pues ya ha pasado un año. Un año del que ha sido (y es) el gran viaje de mi vida. Bueno, vale, ya sé que fue a Madrid (como quien dice, a la vuelta de la esquina), pero fue un viaje donde conocí a un grupo de locos adorables, tanto los que tienen edad para votar como los que aún les queda vivir una legislatura más para poder hacerlo XD

Sí, hace ya un año de mi primer viaje a Globomedia. Y podéis verlo aquí

Decir que esa fue la primera vez que fui a Madrid yo solo, a conocer a un grupo de chavales de los que sólo sabía su nombre/nick del tuenti, un grupo que al día siguiente tenía un miembro más *se señala a sí mismo* Y es que yo ya estaba loco de siempre, pero ir a una ciudad que no conoces, tú solo, a conocer a gente de la que tampoco conoces casi nada, sin dormir la noche antes, eso es la locura extrema. Y me gustó tanto aquel viaje (ojo, que salí de Segovia a las diez de la mañana y no aparecí por mi casa hasta las doce y media de la noche) que lo volví a hacer... dos y hasta tres veces.
PD: Por cierto, decir también que se cumple un año desde que mi amiga Eugenia se fuera, sin decir nada a nadie, a la francesa. Mariu, te echamos todos mucho de menos :( (D.E.P.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario