jueves, 17 de mayo de 2012

ALBACETE-MURCIA (Mayo 2012)

Ya era hora de que actualizara por aquí, ¿no? ¿Y qué mejor que hacerlo con el viaje que hice la semana pasada a Albacete y Murcia? Fue un viaje de placer (como la mayoría) y para poder desvirtualizar a @MrsEverlong@PedroRuix y @Wengermina Bueno, esto sería 100% verdad si @MrsEverlong hubiese podido quedar cuando fui a Albacete, que la pobre no pudo :(

Pero he de decir que, aun así, me lo pasé genial. Me dediqué la mitad del tiempo a visitar las dos ciudades y he de decir, en honor a la verdad, que son más grandes que Segovia, con unas zonas verdes, unos parques y unos jardines que parecía que estuviera en Madrid. Aunque también he de decir que Albacete no tiene mucho que visitar (en lo que a monumentos se refiere), o al menos yo he buscado mal. Murcia, en cambio, sí tiene mucho monumento (sobre todo iglesias, como Segovia). En Murcia sí que pude desvirtualizar a @Wengermina y a @PedroRuix, quien no se esperaba mi visita. @Wengermina sí, que la avisé y fui a verla a la universidad, pero la verdadera aventura la sufrí cuando quise ir a ver a @PedroRuix (es lo que tiene ir a un lugar que no conoces sin plano ni itinerario ni nada, que te pierdes y acabas dando vueltas durante más de una hora). Cuando finalmente llego a su casa, le llamo al móvil ("despertar a @PedroRuix de la siesta y sorprenderle con una visita sorpresa, no tiene precio"). Al principio, el pobre pensó que me había equivocado al llamarle, pero luego le pedí que se asomara a la ventana. Se asoma, todavía medio dormido y cuando me ve, ya se despertó del todo XD Bajó a saludarme y estuvimos hablando toda la tarde. Y @PedroRuix seguía sin creerse que este "hijo de puta" estuviera allí XD.

Al día siguiente, quedé con @Wengermina y nos fuimos de visita al centro comercial que estaba al lado de la Universidad. Acabamos fangirleando (yo más bien fanboyleando) por todo el centro comercial. Dora, One Piece, Wally... Somos así de misceláneos XD



El mejor libro de chistes de la historia




Fangirleando, nivel "AY DIOS QUE ME DA UN YUYU"





Sesión de fotos de despedida


¿Y los hoteles, qué tal? Muy bien. Tanto en Albacete como en Murcia me trataron muy bien y no tuve quejas de ningún tipo. En Albacete me trataron como un rey, sobre todo en el desayuno, con el mantel, los cubiertos y demás ya preparado. Por cierto, sólo había para una persona, lo que llegué a pensar que yo era el único huésped del hotel. A pesar de estar el hotel casi pared con pared con el Teatro Circo, no había nada de ruido por la noche (y eso que la primera noche de mi estancia actuaba Russian Red, que me enteré al día siguiente).

En Murcia también me trataron muy bien. El hotel tenía mejor pinta, pero igualmente fue una estancia muy tranquila.

!!!VOLVERÉ!!! (Y sí, es una amenaza) XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario