viernes, 6 de julio de 2012

VALENCIA-CASTELLÓN (JUNIO-JULIO 2012)

Dos semanas. Dos semanas largas. Bueno, una, que el primer martes tenía pendiente un concierto en Segovia, y el miércoles una cita burocrática (Hacienda. Pero tranquilos, aun no me han pillado). Pero el jueves ya me puse en camino. Tenía planeado tardar cinco o seis horas, pero tardé ocho. Entre que me equivoqué de salida casi al empezar, y que me perdí en el destino (Valencia), pues eso, pero vamos, es normal perderse en una ciudad que uno no conoce, ¿no? ¿NO?

En Valencia estuve cinco días, donde visité todo: la catedral, el Micalet y la Cata, fui al puerto y a la playa (un ratín, porque estaba bastante lejos, andando) y la Ciudad de las Artes. Pero, la verdadera razón, desvirtualizar a @Bipp_ip (aunque a ella ya la conocí en persona tiempo atrás) @DanCortijo y a @AlbaMontoro. Lamentablemente, @AnnaVicious95 no pudo estar, pero a la próxima.

El mismo día que llegué, ya a la noche, me entero del incendio de Dos Aguas (y yo pasé cerca del lugar). Al día siguiente, lloviendo ceniza en la ciudad. Calor húmedo (a diferencia de la sequedad de Segovia), que daban ganas de quitarte la ropa y meterte en una fuente.

También me pilló una convención de moteros de Harleys en la ciudad. Todo un espectáculo ver tantas motos, con sus característicos ruidos de motor. También fui al puerto (escenario también de la F1 y que también conservan los astilleros de la Copa América de 2007. ¿Era 2007?) y a la playa de la Malvarrosa... Espera, no llegué tan lejos, me quedé en la de Las Arenas, al ladito.

¿Los hoteles? De tres estrellas los dos. Desayuno buffet buenísimo, habitaciones cómodas (la de Castellón mejor, con saloncito a la entrada y todo), personal muy amable, y el de prácticas del de Valencia... pues eso, muy simpático *guiño guiño*

En el de Castellón había un restaurante italiano, y me hinché a rissotto (que nunca lo había probado) y espaguetis. Y no, no es como los típicos restaurantes, que te sirven un grano de arroz acompañado por una hoja de perejil y una lámina de champiñón, no. En éste me llené, tanto que estuve a punto de pedirles un tupper para llevarme el sobrante a la habitación y comérmelo al día siguiente.

Fueron unos días que me lo enseñaron todo (y cuando digo "todo", no me refiero a eso que pensáis. ¡Cochinotes!).

 Micalet (creo)
 Torres de Serranos (sí, en plural, como CANTIMPALOS, que me harto de decirlo)

 Interior del Palau de la Música (asisití a un concierto GRATUITO)

Yo's delante del Palu dels Arts de la Ciudad de las Artes y las Ciencias *saca la lengua* 

No creo que haga falta decir dónde es...

Concatedral de Castellón (mu bonita y eso, pero la de Segovia es más grande)


Yop, @Bipp_ip y @DanCortijo



Con @Alba_Montoro, mi amante XD

Luego me fui a Castellón, dos días, para ver a @Agui_chan, quien me regaló un dibujo muy bonito (pedazo artistaza, y es verdad), sabiendo mi debilidad y obsesión. Y así han sido mis vacaciones, porque realmente fui a verles a ellos más que nada. Y que ya saben todos ellos que están invitados a devolverme el favor viniendo a Segovia a verme.


@Agui_chan en pose normal y yo en pose badoo

1 comentario:

  1. Oh que bonita entrada :3 Pero yo solo estuve un día contigo :( estaba muy liado, quería haberte llevado a tantos sitios e_e

    La próxima vamos nosotros, palaaaaaaaabra!!!!

    ResponderEliminar