viernes, 17 de mayo de 2013

EL INTERMEDIO (16/05/2013)

Pues eso, que al fin pude ir de público al Intermedio. Lo malo es que, pensando que sería a mediados de mayo, haría bueno, cuando llega el lunes y se pronostica lluvia toda la semana. Gracias a Dios que hizo un tiempo perfecto durante todo el viaje... hasta que llegamos a Globomedia, porque ya empezaba a chispear (aunque cuando salimos de Guadarrama, cayó una... que duró segundos y se calmó).

Tenía previsto salir, como muy tarde, a las seis o seis y media, pero la gente que iba a venir conmigo se retrasó mucho y no salimos hasta poco después de las siete, llegando casi con la hora justa (había que estar en la puerta de los estudios a las 8 y media, y llegamos como diez minutos antes). Había quedado con @CrisJoga, @Calala_SPCrew e @Isaggalan (que la pobre me estuvo esperando media vida, y viendo que no llegaba, se fue. Me siento tan culpable...). Así que cuando llegamos, sólo estaba Cris y Calala.

Quedamos en la puerta principal de Globomedia (donde vimos a Jordi Évole, que estaba de invitado esa noche, y nos hicimos una foto)


Tras la foto, nos enteramos de que la entrada era por otra puerta (que ya pasamos por ella y vimos gente alrededor). Al poco, salió una chica y uno de seguridad preguntando por los que íbamos a "El Internado" (que sí, que sí, que les oímos decir eso). Pero no, era El Intermedio. Comenzaron a decir nombres y a formar una fila. Presentamos los DNI, los que llevábamos bolsos los abríamos para que los revisaran y nos llevaron a una sala donde esperamos. Una sala donde hacía calorcito rico (se agradecía, porque empezaba a refrescar bastante). Cuando era ya la hora, nos guiaron hasta el plató del programa (no sin antes indicarnos algunos consejos, como qué hacer en caso de evacuar el plató, apagar móviles y NO entrar con bolsos, que los dejamos en la sala de espera, que cerraban con llave).

Cuando entramos, vimos a Wyoming y a Sandra en la mesa, repasando el guión. Viendo la grada, pensé que nos tocaría quedarnos al fondo del todo, cuando veo las sillas al lado de la mesa donde suele estar Dani o Wyoming habla con Gonzo o con Thais y veo justo las cuatro sillas de delante vacías (bueno, tres, que una estaba ocupada por un muchacho del equipo, porque le vi repasando el guión). Nos indican a nosotros que tres nos vayamos a esas sillas (nosotros éramos cuatro), y que el que quedaba se sentaba en otra silla.

Y allá que fuimos. Nos sentamos y al girar la cabeza veo a Dani y Thais móvil en mano (tuiteando, whasappeando, o lo que fuera lo que estuvieran haciendo). De repente, se acerca un hombre, se queda mirándonos y dice "Tenemos un problema. Hemos contado mal las sillas". Al lado aparece Jordi Évole. Necesitaban una silla para Jordi. Entonces yo me levanto y digo: "Puedes sentarte en mi sitio. No me importa quedarme en la calle....". Finalmente le dijeron a una de mis amigas si no la importaba levantarse un momento. La pusieron en una silla de la fila de detrás nuestra para sentar a Jordi. "Es para hacer un sketch. Cuando termine, os podéis sentar otra vez en vuestro sitio". Y así fue.


Sí, el de las barbas era el "extra", y el de su lado yo. Y la chica detrás mía, mi amiga.

El programa pasó volando. Cuando nos quisimos dar cuenta, cortaron para publicidad, miro el reloj, y ya era la hora de acabar. Fue todo muy divertido. Y nos lo pasamos estupendamente. ALTAMENTE RECOMENDABLE, en serio.

Cuando acaba el programa, yo me levanto dispuesto a pedir fotos (tal y como nos aconsejaron antes de entrar: "Prohibidas las fotos y los videos ANTES y DURANTE el programa. Cuando acabe, sí podéis hacer las fotos que queráis"), pero cuál fue mi sorpresa que llega el de seguridad y nos mandan salir. Y yo me quedé con una cara que fue todo un poema. "Pero yo quiero foto...". Cuando íbamos a salir del plató, vemos que detrás de la grada hay unos decadorados a medio montar que yo no lograba reconocer (¿programa nuevo?), cuando una de mis amigas de repente dice "¡DANI!". Me vuelvo y ahí que venía Dani hacia nosotros. "Foto, Dani" "Si a eso iba". Y a eso fue.


Realmente hice dos fotos, porque mi móvil quiso en ese preciso momento trolearme y tardar media vida en hacer la foto. Pero finalmente salieron las dos fotos (pero cuelgo esta porque es la que mejor salió).

Lo más extraño del momento fue que cuando Dani me vio, me dijo: "Me suenas. ¿Has estado en la radio?" "No", pensando que se referiría a si he estado en Yu.

Cuando salimos, decidimos quedarnos un rato esperando a la gente para ver si podíamos hacernos más fotos. Y así fue. Vimos a Thais y Jordi salir a la vez. Pero sólo pedimos la foto a Thais (la de Jordi ya la tenemos de antes de entrar)



Yo me quedé sin foto con Dani, pero como le vimos salir, se la pedí.



Falta foto con Wyoming, pero porque la furgoneta en la que montó salió escopetada de allí, pero me alegro de quedarme con el buen sabor de boca del programa y del buen rollo que se respira en el equipo (como pude comprobar en el único descanso que se hizo durante la emisión): Wyoming, Thais y Jordi hablando de sus cosas, Sandra y Dani acercándose a ellos, y el director del programa también.

Sólo una cosa. Bueno, dos: que me dejé el cuaderno de los autógrafos en el coche, y que me quedé con ganas de pedirles si era posible quedarnos con una tarjeta del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario