martes, 25 de abril de 2017

EL KARMA EXISTE

Después de tantos meses, he vuelto al blog para explicaros el título. Y es que puedo demostrar que el karma existe. Es verdad que yo creo en él, pero esta vez es real. Hace unos días vinieron mis suegros a visitarme y decidí invitarles a comer al restaurante del hotel en el que trabajo. Todo fue bastante bien, los camareros compañeros nos trataron muy bien. Y diréis: eso no es karma, es compañerismo. Pero es que viene a un comentario de mi madre poco después: quien siembra, recoge, y tú has sembrado bondad, y eso has recogido: bondad. Y eso, amigos míos, me lleno de optimismo, de alegría y de que efectivamente, el karma existe. Porque yo, durante toda mi vida, jamás supe por qué, siendo tan buena persona como soy, me pasaban cosas malas, por qué todo lo que hacía yo se volvía en mi contra, por qué tenía siempre tan mala suerte. Sólo espero que el karma me la devuelva bien todo lo que me debe, que ya es hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario